Hoy hemos terminado el primer trimestre de este curso tan especial que hemos vivido.
Aunque ya se lo he dicho a ellos en clase quiero dedicar un fuerte aplauso y un gran enhorabuena a todos los alumnos, en especial a los de 5ºB. Han sido unos campeones.
Todos los días en clase con todas esas horas con la mascarilla puesta, con el frío del invierno por las ventanas abiertas, con la separación de los compañeros, con el lavado continuo de manos, con los horarios estrictos del baño, con la continua desinfección con el hidrogel, con los pequeños espacios delimitados en el patio... y un sinfín de medidas por la actual situación que estamos viviendo. Y todo lo han hecho sin quejarse, asumiendo la necesidad de tantas normas.
Y dándonos un poco de tan necesaria normalidad en estos momentos, con sus sonrisas de ojos, su alegría, sus juegos, sus bromas... Gracias.
Ahora os dejo con una pequeña muestra de lo bien que nos lo hemos pasado hoy.
Nos vemos el 11 de enero, con más ilusión y ganas de volver al cole. Hasta entonces descansad mucho, repasad lo trabajado, jugad, disfrutad en familia... Tenemos tiempo para todo. Y si necesitáis algo ya sabéis como contactar conmigo.
Besos y abrazos,
La maestra Marta.
Fiesta, música, baile. ¡Que el ritmo no pare!
No tenéis fin, ¡que coreografías más chulas!
Qué bonitos detalles. No habéis defraudado, sois unos grandes compañeros y en vuestras caras se nota la ilusión tanto de recibir estos regalos como de entregarlos.
¡Llegan las 12! Y con ello las campanadas. ¡Qué emoción! Las hemos vivido con gran entusiasmo, como si estuviéramos en la mismísima puerta del sol de Madrid. Ha sido un divertido ensayo de lo que nos espera en unos días.
¡FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO!